Dibujo y pintura sobre tela

Aquí tenéis las distintas posibilidades:

DIBUJO A LÍNEA SOBRE DISEÑO EXISTENTE  (Basico)
Escoger un dibujo del catálogo para plasmarlo sobre tela (Camiseta, pantalón, bolsa, etcétera).





ILUSTRACIÓN/PINTURA SOBRE DISEÑO EXISTENTE (Moderado)
Escoger un dibujo del catálogo para plasmar su versión pintada sobre tela (Camiseta, pantalón, bolsa, etcétera). El resultado es único para cada caso.





DIBUJO A LÍNEA CON PROYECTO INTEGRAL (Complejo)
Se trata de dibujar bajo demanda una pieza de ropa o complemento. Para ello se requiere una reunión con el/la interesadx. Se prepara una propuesta y, una vez acordado el contenido y la distribución del dibujo, se realiza un dibujo a línea. El resultado es único y queda registrado para que nadie pueda tener el mismo diseño.




ILUSTRACIÓN/PINTURA CON PROYECTO INTEGRAL (Más complejo aún)
Igual que el anterior punto, pero la plasmación no es un dibujo a línea sino pintado.

(Foto en breve)

- - -


Los PRECIOS (IVA no incluido) son:
- Básico: 35 euros.
- Moderado: 120 euros.
- Complejo: 125 euros*.
- Más complejo aún: 230 euros*.

*Estos precios son una aproximación en función a los trabajos realizados hasta ahora. Pueden variar algo en función a la complejidad del proyecto. Se presentaría el precio final en la propuesta.

OJO: la pieza de tela (camiseta, pantalón, bolsa o parecido) la aporta el/la interesadx.

OJO2: tanto los dibujos como las pinturas se realizan con material especial para tela. No se van con el lavado (al menos es lo que aseguran los productos y, hasta ahora, han ido bien.

OJO3: esto no es una empresa que se dedique a vender ropa y complementos. Abro la posibilidad de hacerlo para otrxs porque así me lo han pedido. Es por esta razón que yo no pongo la pieza de ropa o complemento o que alguna cosa no esté del todo clara. En cualquier caso, cualquier duda me la planteáis a través del email. :)

OJO4: Dejando a un lado el nivel Básico y, en parte, el nivel moderado, se trata de trabajos únicos. Se firmará un contrato en el que por mi parte me comprometo a no usar en ningún otro caso el mismo dibujo o pintura. Incluso los básicos se adaptan a la pieza de ropa y la composición puede variar para obtener el mejor resultado posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada